viernes, 27 de febrero de 2009

Respuesta a Chimichanga

Me gusta tu nombre, es más bien... exótico. Creo válido cuestionar el mío, y no está mal tu intuición, la verdad he tenido nombres ridículos. Hay un laaargo y vergonzoso etcétera mi lista de nombres, pero no me identifico con ellos. Cuando era pequeño creían que era hembra y me pusieron Niza. Me han llamado Pelusa, Lince, Igor, Chess, Cosita linda, Bigotes, Mr. Miau... El más original que recuerdo es Rolando Mota Pacheco. A veces el nombre de un gato puede ser el más duro golpe contra su vanidad.
Llegué a tener serios problemas con eso de la identidad, pero lo resolví fortaleciendo mi ego al grado en que no necesito nombre para saber quién soy. A mí mismo me llamo simplemente Yo, mis amigos callejeros me llaman , y las nenas me dicen Guapo. Claro que, para poder tener un blog, uno debe llamarse de algún modo. A efectos de identificación en el cyberespacio he puesto una combinación de letras (MRL) que nada significa, aunque me gusta cómo se ven juntas.
Creo haber sido franco al decir que soy un gato, no me parece que haga falta más definición que esa. De todas formas, espero haber respondido a tu pregunta. En cambio, Chimichanga, yo no tengo idea de qué rayos eres: hombre o mujer; demonio, gato o quimera.
De cualquier modo, gracias por escribirme, espero vuelvas pronto.
Saludos.
________________
Esta es una respuesta al amable comentario que dejó Chimichanga en la entrada anterior.

1 comentario:

  1. querido gato: perdon por no aclarar antes que no soy quimera, ni demonio y menos perra!soy una pequeña gata domestica a la que aunque le agrada tu actitud hacia los nombres,los hombres y la libertad en general a pesar de ser demasiado holgazana como para vivir a la intemperie. gracias por el cumplido hacia mi nombre me he autonombrado chimichanga porque queria que mi nombre sonara divertido y sabroso,lo cual va muy bien con mi personalidad ya que me gusta divertirme y la buena comida por supuesto! y la verdad es que no me gusta mi verdadero nombre,no lo diré pero es algo que suena a una marca barata de jabón y el jabon no me gusta. en fin querido gato, a pesar de contar con muchas comodidades a veces me gusta salir y ver el mundo,so..nos hechamos un rol no?

    ResponderEliminar

miaus