martes, 5 de mayo de 2009

Lapsus visual, sexual, onírico o literario ¿?

Me fue dada una historia, creo. No entiendo bien cómo empieza o termina, tampoco de qué trata. Pero es una de tantas historias, de ésas que vienen a mí sin que yo pueda hacer nada.
Salí a la calle de paseo, buscando ciertos aromas. Mientras caminaba por una avenida transitada miré hacia arriba. En un segundo piso había una amplia ventana de cortinas azules. Vi que se abrieron, entre ellas se asomaba la parte superior del cuerpo desnudo de una joven. Sonreía de una manera extraña.
Tres chicas que caminaban cerca de mí también se dieron cuenta. Las cortinas se cerraron repentinamente; la imagen se fue, pero esa sonrisa como ida tardó más en esfumarse. Las muchachas de a pie señalaban la ventana, incrédulas. Mientras ellas se repetían una a la otra "Yo también la vi", no pude evitar pensar en el gato de Cheshire.
Soñé con ella, vi la escena completa. Yo era el hombre en esa oficina. Estábamos desnudos. Ella se asomó, traviesa, por la ventana. Aproveché ese momento para penetrarla desde atrás. No vi su rostro, pero sentí que todo su cuerpo sonreía. Entonces la atraje hacia mí, y las cortinas se cerraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus