jueves, 21 de mayo de 2009

¡Por favor!

Esto es casi antigatuno pero... necesito que alguien, quien sea, me ayude por favor a ser completa y asquerosamente feliz...
[Acabo de comer delicioso, la temperatura es perfecta, estoy relajado en un sillón mullido]
¡Ráscame la pancita! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Ahora!
Tic Toc
Me siento tan estúpido por querer ronrronear sin tener ningún pretexto...
Tic Toc
Okey, ya se me pasó.
[Cierro los ojos, y me duermo mientras trato de consolarme de que nadie vino en mi ayuda pensando que si alguien me rascara la pancita en este instante sería completa y asquerosamente feliz, por lo tanto moriría, pues mi vida carecería de sentido ya que la felicidad perfecta es imposible, y de ser posible sólo puede ser fatal, entonces... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus