viernes, 3 de abril de 2009

Nuevo juego

El puerco y yo tenemos muy buena relación. Al menos eso es lo que parece. Lo veo cada tres o cuatro días, cuando Alice va a visitarlo a casa de su madre, y me lleva. Lo correteo por toda la casa, o me persigue él a mí. Hemos de ser tiernos hasta lo repulsivo. Pero nadie conoce mi secreto propósito...
Después de que perdí a mi estimada amiga rata y a mi novia en accidentes, no tengo nada interesante para distraerme. A parte de observar a Alice, por supuesto. Por eso me he propuesto deshacerme del puerco. Suena muy cruel, sí, pero el saco de carnitas no es entretenido si no se lo mira desde el lado perverso. Es demasiado torpe y tierno para mí. No entiende de nada, sólo busca jugar, comer y dormir.
He pensado en corretearlo hasta hacer que se pierda, y golpearlo si intenta volver. Pero el cerdito es muy huidizo, me cuesta mucho alcanzarlo. No quiero fallar al intentarlo un día, eso hará que me pierda la confianza.
La otra es hacer que se caiga cuando juguemos en la azotea, o ponerle una trampa con los perros. En fin, me entretendré pensando en eso los próximos días. Tal vez ni siquiera me atreva a hacerle nada, aunque hay veces que me gustaría acabarlo a zarpazos. Podría ser incluso que termine como plato fuerte en alguna cena antes de que yo intente siquiera cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus