sábado, 14 de marzo de 2009

Busco canciones

Cuando era pequeño, no más que un cachorrito recién nacido, viví en una casa grande y lujosa. Antes de eso, alguna tragedia gatuna le debió ocurrir a mi madre, porque no la conocí. No sé si tengo hermanos, yo crecí como hijo único. En esa casa, que recuerdo inmensa, era tratado como un príncipe. Seguramente hubiera sido feliz de no haber sido por el detalle que ya comenté alguna vez: Creían que era gatita.
Lo que recuerdo con nostalgia es la música que escuchaba durante horas, todos los días, sin aburrirme nunca: Jazz, blues, sonidos de trompetas y pianos; a veces festivos, otras lánguidos... Vi muchas veces esos discos, pero no recuerdo cómo se llaman. Entonces no sabía leer, ni soñaba con tener un blog.
Últimamente escucho esas notas en sueños. Inundan mi espíritu, y despierto con una ansiedad terrible. Necesito oírlas de nuevo, pero no sé exactamente cuáles son. He estado buscándolas, por supuesto. Algunas canciones me calman, pero no estoy satisfecho. Debo encontrar aquéllas canciones, no puedo seguir pensando en ellas tanto tiempo.
Se aceptan sugerencias, por supuesto. Incluso propongo una recompensa:
¿Qué tal unos deliciosos marcianitos en lata a quien me ayude a encontrar las canciones indicadas?
Es una oferta irresistible, lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus