viernes, 4 de septiembre de 2009

Mudarme otra vez

He decidido mudarme de barrio, ya me aburrí de este. Tanta tranquilidad es molesta, casi nunca se escucha nigún ruido. A veces maúllo para romper el silencio, pero me asusta mi propia voz.
Los dueños de las casas trabajan todo el día para pagar el mantenimiento de los jardines que yo disfruto a solas. Sus vidas son muy aburridas. Debo alejarme de ellos: la monotonía se contagia.
Además, ya no me satisface la comida que puedo encontrar en la basura. La mayor parte es pizza que a menudo tiran fresca, casi entera, pero me estriñe y no quiero pelear por unas croquetas con los envidiosos gatos caseros de estos rumbos.
Vagaré. Así que si ves por ahí un gato gris guapo y simpático, y cubres los requisitos básicos necesarios para adoptarme, di que lees mi blog y me mudaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus