sábado, 6 de agosto de 2011

La "especie superior"

La humanidad es soberbia y torpe. Se sienten divinos, tanto que crearon un Dios a su imagen y semejanza. Son listos, sí; pero no se dan cuenta de que su exceso de autoestima los hace más propensos a la estupidez. No pueden reconocer los límites que le impusieron a su propia inteligencia porque ya casi han terminado de obstruirla.
Además, son feos. Feos como un mono desnudo, parado en dos patas, con melena y vello en pubis y axilas. No sé si se den cuenta de que más bien parecen changoleones, seguro no son más que el resultado de los experimentos genéticos que algunos alienígenas ociosos hicieron con esas dos especies: monos y leones del África.
Me da risa cuando, en su cegera, se sienten bellos. Si son tan hermosos, ¿por qué se avergüenzan de sus cuerpos? Otra cosa sería, por ejemplo, si fuesen alguna especie de pulpo que, además de ocho utilísimas manos, tuviera una piel capaz de cambiar de colores. No usarían ropa y, tal vez, sus orgasmos serían una colorida y alegre fiesta: harían el amor volando en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus