martes, 8 de diciembre de 2009

Otros gatos

Cuando un gato no encuentra a otro con quién retozar no piensa en suicidarse; sólo duerme. Los gatos son (casi) los únicos seres con los cuales un minino como yo puede interactuar, los únicos que están a la altura porque tienen el ego bien puesto. Con ellos sólo hay una de dos: O los amas, o los odias.
Los escasos amigos que tuve (que tal vez aún tengo), aquéllos pocos a quienes amé de una manera animal y sincera (esa forma que los humanos intuyen y anhelan, pero ignoran), son gatos. Uno o dos privilegiados (todavía no llegan a tres) que fueron mis enemigos, eran felinos también.
Pequeños, breves seres prodigiosos, aún cuando pude detestarlos, eran (son) dignos de mi reconocimiento. ¿Por qué? Por ser gatos, simplemente.

[Sólo un gato es capaz de entrar en la difícil esfera de otro. Así como yo he entrado en la tuya]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miaus